About


papissxx22
Un matrimonio con propósito...

Para conocer la historia de la Iglesia VMF Los Ángeles, debemos remontarnos al año 1995, donde un joven y recién ungido pastor Jeremías Molina junto a su esposa, la pastora Marta Angélica Escobar decidieron obedecer la voz de Dios y tomaron la responsabilidad de liderar una casa iglesia, donde se reunían mayoritariamente amigos y familiares cercanos al matrimonio. Reuniones que en poco tiempo comenzaron a generar mucha repercusión en el sector donde estaba ubicada en ese entonces la iglesia, gracias a las diversas actividades y cultos que incluían una gran convocatoria por parte de la comunidad y un gran grupo de niños, lograba levantar un altar para Dios. Posteriormente, luego de una serie de decisiones, aventuras y experiencias vividas con la congregación emergente, deciden arrendar un local en calle Mendoza, de la ciudad de Los Ángeles donde funcionó durante un tiempo el ministerio donde tomó además, mayor relevancia en el sector céntrico de la comuna.

Luego de algunos años funcionando como Iglesia Centro Cristiano, inicia el trabajo en conjunto con distintos siervos del Señor reunidos con un único propósito; Ganar almas para Cristo, el pastor Jeremías Molina comienza un trabajo codo a codo con el apóstol Lucas Márquez quien fundó la congregación VMF a nivel nacional y donde comienza una labor de evangelización sistemática y con enfoque familiar. Así pasaron los años hasta el recordado terremoto registrado el 2010 en Chile, donde la iglesia queda sin un templo físico, obligando a la congregación a reunirse en salones temporales por algunos meses hasta que Dios entregó un lugar definitivo, Baquedano 455, lugar que hasta hoy funciona como casa de oración, donde además se reúnen niños, jóvenes, mujeres, grupos de adoración, intercesión, ayuda social y otros, para el servicio de Dios y la iglesia...

signature
matt collamer

PHOTOGRAPHER

galERIA

Turpis egastas macenas dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin diam justo, scelerisque non felis porta, placerat vestibulum nisi Vestibulum.

contactbg
portfolio3
portfolio3
gallery6
gallery_04
gallery05

latest news

Turpis egastas macenas dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin diam justo, scelerisque non felis porta, placerat vestibulum nisi Vestibulum.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vmfc16547/public_html/wp/wp-includes/functions.php on line 5107